header_image
Búsqueda Avanzada

Venta de casas de lujo en el Barrio de Salamanca

UNA DE LAS ZONAS MÁS LUJOSAS

El distrito de Salamanca o Barrio de Salamanca es una de las zonas más lujosas de la capital. Si buscas una localización inigualable en el centro de Madrid, el barrio de Salamanca es sin duda la mejor opción, en cualquiera de sus calles podrás vivir Madrid de primera mano, muy cerca de sus lugares y monumentos más emblemáticos.

Los inmuebles que esconde el barrio de Salamanca son espectaculares. Desde el siglo XIX, época en la que se desarrolló esta zona hasta convertirse en los que es hoy, las calles que forman el barrio de Salamanca han acogido algunas de las propiedades más valiosas de toda la capital, de hecho es una de las zonas con más tiendas de lujo de todo el mundo, ya que en este distrito se encuentran calles como Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, localizaciones que albergan todo tipo de comercios del más alto nivel.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Dónde se encuentra el Barrio de Salamanca?

ENCLAVE PRIVILEGIADO

El Barrio de Salamanca está enclavado en pleno centro de Madrid. Algunas de las calles con las que limitan son el Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Calle Alcalá, calle de O’Donell y Avenida de América.

Algunos de los puntos emblemáticos que se encuentra en el Barrio de Salamanca son la Puerta del Sol, la sede del Ayuntamiento de Madrid, Plaza de Colón, la Biblioteca Nacional o la Plaza de toros de Las Ventas. Residir a pocos metros de cualquiera de estos enclaves es un privilegio, en nuestra inmobiliaria te ofrecemos algunas de las viviendas más cotizadas del Barrio de Salamanca.

Compra o alquila tu vivienda de lujo en la zona del Barrio de Salamanca

En nuestra inmobiliaria disponemos de una amplísima oferta en inmuebles para comprar o alquilar en el Barrio de Salamanca. Seleccionamos las propiedades más lujosas de las calles más importantes de distrito y las valoramos, para poder ofrecérselas a nuestros clientes con todas las garantías.

Lo que buscamos principalmente en el Barrio de Salamanca son viviendas espaciosas, con una localización inmejorable y dispuestas para entrar a vivir de inmediato, ya se trate de un alquiler o de una compra.

Recoletos, Goya, Fuente del Berro, La Guindalera, Lista y La Castellana son barrios que esconden verdaderas joyas, si quieres vivir en pleno centro y quieres hacerlo en una vivienda de lujo contacta con nosotros. No solo ofrecemos venta de pisos en Barrio de Salamanca Madrid, sino también disponemos de pisos en alquiler en Barrio de Salamanca Madrid, para disfrutar de todas las comodidades que esta zona ofrece a sus residentes.

¿Cuáles son las comodidades del Barrio de Salamanca?.

A lo largo del Barrio de Salamanca hay paradas de metro de las líneas 2, 4, 5, 6, 7, 9 y 10, además de servicio de cercanías en la estación de Recoletos, numerosas paradas de metro y servicio directo al aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas.

Dispone de algunas de las mejores guarderías y centros de enseñanza más prestigiosos de la capital, y por supuesto, una oferta inacabable en tiendas y comercios de lujo, con boutiques de las principales marcas del mundo en moda y accesorios.

Probablemente la mejor zona para invertir en el sector inmobiliario de nuestro país sea el Barrio de Salamanca. Este tipo de inmuebles es ajeno a los movimientos habituales del mercado, su valor nunca decrece debido a la zona en la que está situado este distrito. La oferta es muy variada y son muchas las propiedades que se ponen a la venta cada año en el Barrio de Salamanca, además el sector del alquiler también ofrece muchas posibilidades en la zona centro de Madrid.

En nuestra inmobiliaria encontrarás oportunidades únicas, además disponemos de algunas de las viviendas icónicas en venta disponibles en la zona del Barrio de Salamanca, contacta con nosotros y pide más información.

Comparar