header_image
Búsqueda Avanzada

Venta de casas de lujo en el Paseo de La Habana

VIVIENDAS EXCLUSIVAS

El Paseo de La Habana es una de las principales arterias de la capital. Esta calle discurre como un eje entre algunas de las zonas principales del centro de Madrid, sin embargo la zona está catalogada como una de las más tranquilas de todas las que discurren a lo largo de la zona centro de la capital.

En nuestra inmobiliaria de viviendas exclusivas disponemos de casas de lujo en el Paseo de La Habana tanto para venta como de alquiler. Una de las ventajas del Paseo de La Habana es que se trata de una calle que se extiende a lo largo de varios kilómetros, por eso ofrece diferentes posibilidades a personas que desean residir en el centro.

En nuestro catálogo de viviendas de lujo en el Paseo de La Habana disponemos de algunos de los inmuebles más cotizados de esta parte de Madrid, residencias a escasos metros del Santiago Bernabéu, viviendas de lujo en una de las principales zonas de La Castellana y Nuevos Ministerios o en Alberto Alcocer. Nosotros mismos seleccionamos de las mejores ofertas inmobiliarias de este paseo.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Dónde se encuentra el Paseo de La Habana?

MÁS DE 3kM DE LUJO

El Paseo de La Habana es en realidad una avenida que comienza en la zona de los Duques de Pastrana y finaliza en la parte anexa a Nuevos Ministerios de La Castellana. Este recorrido consta de unos 3 km., a lo largo de los cuales podemos encontrar algunas de las residencias más cotizadas de Madrid.

Compra o alquila tu vivienda de lujo en la zona del Paseo de La Habana

Disponemos de casas de lujo en el Paseo de La Habana tanto para alquilar como para vender. Si quieres alquilar una casa en Madrid se trata de una de las mejores zonas, cerca del centro y con todo tipo de servicios, en el Paseo de La Habana encontrarás sin duda una de las mejores opciones que ofrece Madrid.

Se trata de una calle cercana a la Castellana, que además dispone de todo tipo de servicios. Bien comunicada, actúa como uno de los ejes principales del centro de la capital, por lo tanto dispone de vías de comunicación hacia cualquier dirección de Madrid.

Si estás pensando en comprar un piso en el Paseo de La Habana, nuestro catálogo dispone de viviendas en diferentes zonas de esta avenida. Nuestro objetivo es adaptarnos a tus deseos y necesidades, si ninguno de los inmuebles disponibles se adapta a lo que buscas analizamos el mercado con el fin de localizar casas en el Paseo de La Habana que se ajusten a las características del inmueble que deseas. Esta zona de Madrid está considerada como una de las mejores para invertir, debido a que está situada en una zona muy céntrica y además se comunica con algunos de los mejores barrios de la capital.

¿Cuáles son las comodidades del Paseo de la Habana?.

Una de las ventajas clave del Paseo de La Habana es que se trata de una de las principales vías de comunicación de Madrid. A lo largo de su recorrido encontramos todo tipo de comercios además de boutiques de lujo.

Esta zona está pensada como una vía residencial para familias, por lo que dispone de colegios, guarderías y por supuesto, una oferta muy amplia de locales de ocio y restaurantes.

Otro de los puntos de interés que cabe destacar del Paseo de La Habana es su cercanía con el estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Club de Fútbol.
Si buscas una casa de lujo en el Paseo de La Habana contacta con nuestra inmobiliaria, ponemos a tu disposición la oferta de inmuebles más amplia de la capital.

Comparar