header_image
Búsqueda Avanzada

Venta de casas de lujo en La Moraleja

PROPIEDADES ICÓNICAS DE LA CAPITAL

La Moraleja es una de las zonas más exclusivas de Madrid. Tradicionalmente comprar casas de lujo en La Moraleja ha sido siempre una inversión segura, este barrio cuenta con alguna de las propiedades icónicas de la capital, además dispone de todo tipo de comercios y servicios.

La Moraleja formaba parte de las dependencias reales desde el reinado de Carlos III. A mediados del siglo pasado la zona se revitalizó por medio de la construcción de viviendas unifamilares de lujo y algunas de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Si estás buscando un chalet de lujo en La Moraleja disponemos de la oferta más amplia de inmuebles, contacta con nosotros y encuentra la propiedad perfecta para alquilar o comprar.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Dónde se encuentra el barrio de la Moraleja?

CASAS DE LUJO QUE SOLO ENCONTRARÁS AQUÍ

La Moraleja está situada en el norte de Madrid, al sur de Alcobendas, distrito al que pertenece. Las Tablas y Valdefuentes son las dos zonas con las que linda al sur. Cuenta con varias líneas de autobús y una línea de metro, si bien es cierto que la parada se encuentra en Arroyo de la Vega.

Compra o alquila tu vivienda de lujo en la zona de La Moraleja.

Disponemos de propiedades tanto para alquilar como para comprar en una de las zonas más exclusivistas de la Comunidad de Madrid. La Moraleja ofrece una oferta muy amplia en viviendas de lujo, nuestro trabajo se basa en localizar las mejores oportunidades en esta zona y ofrecérselas a nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta los más altos estándares en residencias de lujo en Madrid. Buscamos chalets en venta en La Moraleja, como también alquiler de chalets en La Moraleja.

Hemos trabajado durante muchos años en el sector de la compra-venta de casas en La Moraleja, en la actualidad ofrecemos viviendas en exclusiva, CASAS DE LUJO QUE SOLO ENCONTRARÁS en nuestro catálogo de residencias en La Moraleja y un trabajo de asesoramiento totalmente personalizado.

¿Cuáles son las comodidades de La Moraleja?.

La Moraleja es una zona que cuenta con todo tipo de servicios. A lo largo de sus calles encontramos zonas verdes y de recreo, pero además dispone de servicio de seguridad privado para regular las entradas y salidas, así como la circulación en el interior de la urbanización.

La Moraleja ha sido urbanizada en función de las necesidades de las familias que residen en esta urbanización de Madrid desde hace décadas, por eso encontramos hasta 20 centros educativos y clubes deportivos, entre los que cabe destacar el club de tenis, club de golf, club de rugby y escuela de equitación, además de muchos otros equipamientos deportivos al servicio exclusivamente de los residentes.

Vivir en La Moraleja es sinónimo de lujo, dentro de la zona residencial encontramos centros comerciales y boutiques de las principales marcas de moda del mundo, además de numerosos restaurantes de alto standing y una extensa oferta de ocio sin necesidad de salir de La Moraleja.

La compra de una propiedad en La Moraleja es una inversión segura. Este tipo de vivienda se revaloriza debido a su situación y al tipo de construcciones que acoge. Su ubicación y la red de comunicaciones hacia el sur permite que en pocos minutos podamos acceder a la zona centro de Madrid, ya sea en transporte público o particular.

Respecto al mercado de alquiler, existe una oferta muy amplia, las propiedades en alquiler se renuevan constantemente y es preciso hacer un análisis continuo para localizar las viviendas más exclusivas con esta opción. En nuestra inmobiliaria solo te ofrecemos las que cumplen con las más altas exigencias.

En nuestra inmobiliaria de lujo en Madrid disponemos de la oferta más amplia en propiedades para alquilar y vender en La Moraleja, además ponemos a tu servicio del mejor equipo asesor para que puedas disponer de toda la información que necesitas.

Comparar