header_image
Búsqueda Avanzada

Venta de casas de lujo en Mirasierra

EXCLUSIVIDAD EN MADRID

Mirasierra es uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Situado al norte de la capital, esta zona ha sido urbanizada respetando el entorno natural, combinando la construcción de residencias de lujo con los paisajes cercanos a la Sierra de Guadarrama. El resultado es un área residencial de referencia en el mercado inmobiliario madrileño, con algunas de las propiedades más cotizadas del norte de Madrid.

Son muchas las urbanizaciones de lujo asentadas en Mirasierra, este enclave ha sido durante las últimas décadas el entorno perfecto para personas que querían vivir cerca de la zona centro de la capital sin perder el contacto con el paisaje natural.

En nuestra inmobiliaria de lujo seleccionamos las principales propiedades disponibles en Mirasierra, teniendo siempre en cuenta los más altos estándares a la hora de incorporar estas propiedades a nuestro catálogo. El resultado es una oferta muy amplia de viviendas exclusivas en Mirasierra que ponemos a disposición de nuestros clientes.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Dónde se encuentra el barrio de Mirasierra?

PLENA NATURALEZA SIN SALIR DE MADRID

Mirasierra se encuentra al norte de Madrid, pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo. Algunos de los barrios con los que limita son Tres Olivos, Valverde y La Paz. La parte oeste queda reservada a zonas naturales, de hecho se encuentra a pocos kilómetros del Parque Regional del Manzanares.

Mirasierra es una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid. Su proximidad al centro y sus muchas vías de comunicación hacen posible vivir en plena naturaleza sin salir de Madrid. Desde que se desarrollaran los primeros proyectos, han sido muchas las familias que han optado por residir en propiedades de lujo en Mirasierra, acrecentando el valor de esta zona.

Compra o alquila tu vivienda de lujo en la zona de Mirasierra .

Disponemos de casas de lujo en Mirasierra para comprar y alquilar. Si estás buscando un entorno exclusivo en el norte de Madrid, una de las mejores alternativas que ofrece el mercado inmobiliario de la capital es Mirasierra. Somos agentes inmobiliarios especialistas en esta zona de residencias de lujo, hemos trabajado muchos años para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de propiedades muy completo en el norte de Madrid.

Este tipo de zona siempre es rentable como inversión. Mirasierra ha sido un entorno que siempre se ha revalorizado, ajeno a los cambios en el mercado. Su situación y el tipo de construcción presente en esta área han permitido que, con el tiempo, las viviendas hayan aumentado su valor.

¿Cuáles son las comodidades de Mirasierra?.

Otro de los atractivos de Mirasierra son los muchos servicios con los que cuenta. Dispone de multitud de colegios y centros educativos para niños de diferentes edades, que además se completan con espacios verdes y parques pensados para los más pequeños.

En Mirasierra también se localizan establecimientos comerciales incluyendo supermercados, restaurantes y tiendas de productos exclusivos. Mirasierra dispone de algunos de los hospitales y centros médicos más prestigiosos de nuestro país.

Otro de los equipamientos clave de Mirasierra son las zonas deportivas. Polideportivo, piscina climatizada, la Ciudad de la Raqueta, incluso la Real Federación Española de Golf tiene su sede en esta parte de Madrid.

Por último, no podemos olvidar las vías de transporte. Además de las conexiones a la M30 y M40, por este barrio transcurren las líneas 7 y 9 de metro, además de disponer de multitud de paradas de bus.

En nuestra inmobiliaria disponemos de un extenso catálogo de viviendas de lujo en Mirasierra tanto para comprar como para alquilar. Si buscas una propiedad de lujo en Madrid cercana al centro en plena naturaleza, Mirasierra es sin duda la mejor opción al norte de la ciudad.

Comparar