haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Venta de chalets en Madrid, un lujo al alcance de muy pocos 

por Inmobiliaria O&M el 20 diciembre 2018
Venta de chalets en Madrid, un lujo al alcance de muy pocos 
Comentarios:0

¿Qué tiene un chalet que no tenga otro tipo de vivienda? La respuesta es muy sencilla y clara, espacio, privacidad y comodidad entre otras muchas cosas. Sin embargo, conseguir un chalet es un lujo al alcance de muy pocos. Sobre todo, cuando se trata de viviendas ubicadas en lugares exclusivos, como la provincia de Madrid. Si te interesa la venta de chalets en Madrid, estás en el lugar adecuado. Te contamos las características y ventajas de estas viviendas.  

Características de la venta de chalets en Madrid

No es tan habitual encontrar venta de chalets en Madrid. La oferta de este tipo de inmuebles no es demasiado elevada. Por lo que dar con uno que se ajuste a las necesidades del comprador no es siempre fácil. Para empezar, hay que tener en cuenta que un chalet puede tener varios formatos.

Por un lado, está el chalet unifamiliar independiente. Por otro, el chalet adosado incluido en una urbanización, que funciona como una comunidad de pisos, pero con una mayor separación entre vivienda y vivienda.

  • Las características de estas viviendas comienzan en el espacio y el tamaño. Un chalet es, por definición, una casa mucho más grande que un piso. Por lo que es un tipo de vivienda recomendada especialmente para familias numerosas.
  • Su ubicación suele estar en las afueras o periferia de las ciudades, puesto que también requieren de mucho más terreno para su construcción, cosa de la que carecen las zonas más céntricas.
  • Se trata además de viviendas exclusivas y repletas de lujos, donde la comodidad y la privacidad son las claves para una vida tranquila. Decidirse por un chalet dependerá del objetivo de cada unidad familiar y del tipo de vida que quiera, aunque en términos generales suele ser una buena inversión en calidad de vida y salud.

Venta de chalets en Madrid, ventajas e inconvenientes

Las características de un chalet son también sus principales ventajas. El tamaño, el espacio y una ubicación cercana a la naturaleza y sin la contaminación del centro son claves a la hora de escoger un chalet como residencia. También cuentan con la ventaja de poder realizar obras o reformas sin la necesidad de la aprobación del resto de vecinos, lo que permite tener una vivienda completamente a gusto del propietario.

Por otro lado, la venta de chalets en Madrid tiene algunos inconvenientes, como un mantenimiento más elevado, mayor dificultad para trasladarse a otras zonas o menor oferta de servicios y opciones de ocio. Pero son pequeñas desventajas por llevar un tipo de vida más tranquila.

Si quieres conseguir los mejores chalets en venta en Madrid, contacta con nosotros. Como inmobiliaria de lujo, contamos con el catálogo más amplio de viviendas para todos los gustos.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar