header_image
Búsqueda Avanzada

Venta de viviendas de lujo en Madrid

COMPRA LA CASA DE LUJO DE TUS SUEÑOS

En Inmobiliaria Oberländer & Martín ponemos a tu disposición una amplia variedad de inmuebles para la compra de viviendas de lujo en Madrid para su adquisición. La Moraleja, el Barrio de Salamanca, Mirasierra, Conde Orgaz o Paseo de la Habana son los barrios más exclusivos de la capital española y disponen de viviendas en venta que esperan un comprador que podrías ser tú.

Madrid, una ciudad referencia a nivel europeo por nivel de vida, tradiciones, gastronomía y riqueza histórica y arquitectónica. Es una ciudad ideal para vivir, y no lo decimos nosotros, sino el prestigiosa revista Monocle, que la sitúa como la mejor ciudad española para vivir.

Además, esta misma clasificación la coloca en el séptimo lugar a nivel global, por encima incluso de ciudades como Londres, París o Milán, debido, entre otros factores, a su mezcla cultural, la conectividad aérea, su apuesta por la promoción de negocios y su abundante oferta de ocio.

Si deseas vivir en esta ciudad pero, sobre todo, vivirla de la forma más acomodada posible, apuesta por el mercado de la compra de viviendas de lujo en Madrid.

Para que esta operación sea lo más satisfactoria posible, ofrecemos una atención totalmente personalizada para cada cliente. Trabajamos con total eficacia, profesionalidad y confidencialidad para que encuentres la casa que mejor se adapta a tus gustos y preferencias.

Conoce sin ningún tipo de compromiso nuestra amplia cartera para compra de casas de lujo en Madrid disponibles para vender, puede que alguna de ellas sea la que más se parezca a aquella en la que siempre ansiaste residir.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Disfruta de las ventajas de nuestra inmobiliaria de lujo especializada en ventas

LAS MEJORES VIVIENDAS DE MADRID

Inmobiliaria Oberländer & Martín está especializada en la venta de propiedades de lujo y facilita la búsqueda de la que más se adapta a tus gustos y preferencias.

Con nuestra función de geolocalización para rastrear nuestras viviendas de lujo, te ayudaremos a encontrar aquella que más se acerque a la ubicación en la que deseas vivir. Ofrecemos una amplia experiencia en estas transacciones y en la atención personalizada al cliente, trabajando para que consigas vivir en la casa de tus sueños.

No te prives de vivir en una de las zonas más lujosas de la capital y compra viviendas de lujo de nuestro amplio y diverso catálogo, donde puedes encontrar áticos, dúplex, mansiones, chalets, estudios, etc.

Como expertos en viviendas de lujo, conocemos en profundidas los secretos del mercado inmobiliario madrileño para lograr las mejores oportunidades para nuestros clientes. Ven y conoce sin compromiso nuestra selección de viviendas de lujo en las zonas con más encanto de Madrid.

Compra las mejores casas de lujo de la Comunidad de Madrid

Nuestra inmobiliaria está especializada en el mercado de viviendas de lujo en Madrid para compra y alquiler. Si buscas casas de lujo para comprar, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos la casa perfecta para ti.

Como expertos en la compra de apartamentos de lujo en Madrid, nuestros asesores pondrán todo su empeño en encontrar esa vivienda que mejor se adapta a tus gustos. Comprar un piso de lujo en Madrid es vivir en el núcleo financiero, cultural e histórico de España.

¿Piso, ático o chalet? Tú decides cuál es el modo de vida que prefieres, disponemos de inmuebles de lujo de todos los tamaños y características. Pisos pensados para inquilinos de alto poder adquisitivo y situados en auténticas zonas de privilegio que ahora están más cerca de ti que nunca.

Las casas que encontrarás aquí no son aptos para todos los bolsillos pero vale la pena pagar el precio por vivir en cualquiera de ellas. ¿Vas a venir a pasar una temporada a Madrid y quieres pasarla en un sitio con encanto? ¿Buscas el inmueble ideal para residir a largo plazo? Sean cuales sean tus expectativas las verás más que satisfechas con nuestra oferta de compras de lujo en Madrid.

Contamos con viviendas de lujo en Madrid de todo tipo:

  • Pisos: decenas de pisos en urbanizaciones exclusivas figuran en nuestro catálogo, cercanas a la Castellana o situados en las zonas con más proyección de futuro.
  • Áticos: mucha gente busca en su vivienda unas vistas de ensueño y, con toda probabilidad, en nuestros áticos tendrás las mejores del skyline de la capital española.
  • Apartamentos/estudios: los estudios son el inmueble idóneo para solteros o parejas jóvenes. Si visitas nuestros estudios, te darás cuenta de que no es sinónimo de poco espacio.
  • Chalets: sean del tipo que sean -adosados o pareados-, disponemos de chalets en las mejores zonas de la ciudad, como La Moraleja, donde podrás disfrutar de un ambiente lujoso rodeado de zonas verdes y a escasos minutos del centro.

Sea cual sea tu pretensión inicial, nosotros te asesoramos en todos los pasos del proceso de la compra de la vivienda de lujo. Llámanos, escríbenos o acude a nuestras oficinas y comienza el camino hacia la casa con la que siempre soñaste.

Comparar