haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Ventajas de contar con una cartera de clientes para vender una propiedad

por Inmobiliaria O&M el 4 septiembre 2018
Ventajas de contar con una cartera de clientes para vender una propiedad
Comentarios:0

Si estás pensando en vender tu propiedad, posiblemente tengas en mente la opción de tratar de venderla por tu cuenta, o la de buscar una inmobiliaria profesional que te ayude con el trámite. Una de las cuestiones a tener en cuenta para decantarse por una modalidad, es que las inmobiliarias disponen de carteras de clientes. Las ventajas de una cartera de clientes de una empresa inmobiliaria para vender una propiedad son muchas. Toma nota.

¿Por qué es bueno contar con una cartera de clientes?

Tener una cartera de clientes es muy ventajoso porque facilita en gran medida el proceso de venta de una propiedad de lujo. Entre las ventajas de poder acceder a un documento de estas características, se encuentran las que te contamos a continuación.

Personas interesadas en viviendas de lujo

Una cartera de clientes de una empresa profesional, estará formada únicamente por personas interesadas en el tipo de propiedades a vender. En este caso, viviendas de lujo. De esta manera, existe una mayor seguridad acerca del tipo de gente con quien se entra en contacto y es más fácil garantizar la satisfacción de ambas partes.

Clientes solventes y de confianza

Como es de suponer, las propias agencias inmobiliarias se encargan de que únicamente aparezcan como clientes suyos personas solventes y de confianza. Es una manera también de evitar preocupaciones innecesarias y posibles problemas por falta de referencias de personas ajenas a la cartera de clientes.

Mayor rapidez en la transacción

Vender una vivienda de lujo es mucho más fácil y rápido a través de este proceso, porque la propiedad se ofrece a personas interesadas y no es necesario esperar a que aparezcan por otros medios. Por supuesto, hay muchos factores que influyen en que la venta se lleve a cabo, pero al menos, el inicio será más sencillo y estará siempre controlado.

Mediación profesional

Finalmente, vender una vivienda a través de una inmobiliaria que cuente con cartera de clientes es muy interesante porque siempre habrá mediación profesional entre ambas partes. De esta manera, ni el vendedor ni el comprador saldrán perdiendo nunca.

Ya conoces las ventajas de contar con una inmobiliaria de lujo con cartera de clientes. Contacta con nosotros cuanto antes y te ayudaremos a vender tu propiedad en muy poco tiempo, porque solo trabajamos con personas de confianza y con las máximas garantías de satisfacción.

 

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar