haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Ventajas e inconvenientes de tener una habitación suite en casa

por Inmobiliaria O&M el 31 mayo 2018
Ventajas e inconvenientes de tener una habitación suite en casa
Comentarios:0

En cuestión de comodidad y lujo, cada persona es un mundo y valora sus propias circunstancias. Lo que para algunos puede ser un símbolo de exclusividad y posición social, para otros puede no serlo tanto. Esto se nota especialmente en la distribución y decoración de una vivienda, donde las decisiones obedecen al gusto y a los objetivos personales.

En el caso de las habitaciones, una de esas decisiones tiene que ver con hacer de alguna de ellas una suite. Te damos algunas ventajas e inconvenientes de tener una habitación suite en casa para que te resulte más fácil decidirte.

Ventajas de una habitación suite

La principal característica de una habitación suite es que cuenta con un cuarto de baño privado, cuyo acceso se hace desde la propia habitación o a través de un vestidor, y a la que no tienen acceso las personas ajenas al dormitorio. Este tipo de estancia cuenta con algunas ventajas importantes a tener en cuenta.

Intimidad

Una de las ventajas más obvias, es la de tener mayor intimidad y privacidad. Tener el cuarto de baño dentro de la habitación implica que nadie más se enterará del uso que hagas del espacio, y que tampoco nadie ajeno podrá entrar allí.

Comodidad

Por supuesto, la comodidad de no tener que desplazarse demasiado es algo muy a tener en cuenta, especialmente para acudir al baño durante la noche. Igual que el hecho de saber que el baño siempre estará disponible.

Lujo

Para conseguir el mayor lujo posible dentro de casa, es posible instalar una habitación suite con jacuzzi privado. Esta opción es muy interesante para parejas que quieran disfrutar de un espacio propio y romántico.

Inconvenientes de una habitación suite

Pero tener una habitación suite también tiene algunos inconvenientes, aunque sean pocos, que no se deben pasar por alto antes de tomar la mejor decisión.

Molestias

Si la habitación es compartida por una pareja, el hecho de tener el baño en el interior puede suponer molestias de luz, de ruido y también de olores cada vez que uno de los dos vaya al baño. Todo depende de la relación y de lo susceptible que sean ambas partes a dichas molestias.

Mayor inversión

Además, incluir una habitación suite en la casa implicará una mayor inversión, porque de igual forma será necesario tener fuera los cuartos de baño suficientes como para dar servicio a todos los habitantes de la vivienda.

Con estas ventajas e inconvenientes de tener una habitación suite en casa, te será más fácil tomar una decisión. En cualquier caso, si quieres conseguir una auténtica vivienda de lujo, no dudes en consultarnos para que podamos encontrar el lugar más adecuado para ti.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar