haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Ventajas de las chimeneas en casa durante todo el año

por Inmobiliaria O&M el 22 marzo 2018
Ventajas de las chimeneas en casa durante todo el año
Comentarios:0

Las chimeneas son cada vez más frecuentes en todo tipo de viviendas. En el pasado, tenían como destino único el uso funcional en casas rurales que necesitaban ser calentadas. Sin embargo, hoy en día, cumplen con otras muchas funciones, como la estética, y es que una buena chimenea consigue aportar categoría a cualquier espacio. Toma nota de las ventajas de las chimeneas en casa durante todo el año y toma la mejor decisión para tu vivienda.

Ventajas de tener una chimenea en casa

Aunque las chimeneas pueden resultar especialmente interesantes durante el invierno, lo cierto es que ofrecen algunos beneficios durante todo el año

Espacio cálido y acogedor

Una chimenea convierte cualquier espacio en un lugar cálido y acogedor, en un auténtico hogar donde apetece pasar el tiempo en familia. Es habitual sentarse a conversar en torno a la chimenea, especialmente en los meses más fríos del año, consiguiendo reforzar los lazos de los miembros de la familia.

Fuente de calor

Una chimenea es una perfecta fuente de calor para el invierno, que seguirá funcionando incluso si se produce un corte de la energía eléctrica. Además, el calor que proporciona es mucho más intenso y natural que el de cualquier calefacción o aire caliente.

Ahorro económico

Utilizar una chimenea para caldear un espacio implica un ahorro económico directo, puesto que las materias primas necesarias para conseguir un poder calorífico único son mucho menores y de menor precio que en el caso de la calefacción.

Diseño y elegancia

Una chimenea aporta un toque distintivo de diseño y elegancia a cualquier vivienda de lujo, ya sea una casa o un piso. Las chimeneas de leña ofrecen cada vez más posibilidades en cuanto a su creación, pero también existen chimeneas de gas que se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio, aunque no sea demasiado grande.

Cuidado del medio ambiente

Las chimeneas cuidan además del medio ambiente porque solo requieren de materiales naturales para su funcionamiento, como la madera. Una ventaja añadida que también es muy interesante para el futuro del planeta.

Disfrute para los sentidos

El crepitar del fuego en una chimenea es un espectáculo que inunda la vista, el olfato y el oído. Cualquiera disfrutará de un momento mágico frente a la chimenea mientras el fuego consume la madera y caldea el espacio, incluso las personas más hiperactivas.

Ya has visto algunas de las ventajas de las chimeneas en casa durante todo el año, aunque seguro que se te ocurren más. Si quieres disfrutar de una auténtica vivienda de lujo, no dudes en añadir una chimenea a tu salón o a cualquier otra habitación.

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar