haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Vivir en Mirasierra, un espacio natural con propiedades exclusivas

por Inmobiliaria O&M el 6 diciembre 2018
Vivir en Mirasierra, un espacio natural con propiedades exclusivas

La zona norte de Madrid comienza a despuntar en el sector inmobiliario. Cada vez son más las personas que valoran esta zona para residir, ya sea como propietarios de una vivienda o en régimen de alquiler. Por eso, como inmobiliaria de lujo contamos con los mejores inmuebles de la zona. Si todavía no las conoces, te contamos todas las ventajas de vivir en Mirasierra, un espacio natural con propiedades exclusivas.  

Qué es Mirasierra 

Mirasierra es un barrio del norte de la ciudad de Madrid, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El concepto de creación de este lugar es conseguir una zona residencial lujosa, donde las familias puedan vivir con tranquilidad, pero sin abandonar el núcleo urbano de Madrid. A continuación, veremos las características del barrio, que hacen que vivir en Mirasierra tenga todo tipo de ventajas para quienes se deciden por esta zona.  

Ventajas de vivir en Mirasierra 

Vivir en Mirasierra es una de las mejores alternativas de todo Madrid. Lo que se debe a las características del propio barrio y a su concepción. Las opiniones de las personas que viven en esta zona son muy positivas, y de las más altas en comparación con otros barrios cercanos y de características similares. Y es que Mirasierra se está consolidando como uno de los barrios más exclusivos de la capital. 

Un espacio natural con propiedades exclusivas 

Mirasierra es un barrio pensado por y para familias. Creado con el objetivo de que las personas tengan un espacio adecuado donde vivir, tanto a nivel de tamaño de las viviendas como de unos alrededores acondicionados para lograr una vida más cómoda y tranquila.  

Una de sus principales características es que está rodeado por diversos espacios naturales, lo que hace que una de sus principales ventajas sea respirar aire fresco y alejado de la contaminación del centro madrileño.  

Servicios y comunicaciones 

Sin embargo, la naturaleza no es su único atractivo. Y es que en este barrio no faltan los servicios ni las comunicaciones. Todo lo que sea necesario para llevar el día a día de las familias con niños, principales residentes del vecindario.  

Las familias que se decidan por vivir en este lugar encontrarán colegios, parques y jardines, comercios de toda clase y de todos los tamaños, zonas de aparcamiento, supermercados y un amplio dispositivo de seguridad. Por no hablar de que se encuentra perfectamente comunicado con otras zonas de Madrid por metro y autobús, además de contar con un fácil acceso a la autopista M-40 para aquellos que se desplacen en un vehículo privado.  

Todos los detalles que hacen grande a este barrio 

Pero las cosas no terminan aquí. También cuenta con multitud de detalles y de opciones de cultura, ocio, restauración, etc., que no hay que olvidar a la hora de elegir una de las mejores zonas de Madrid para vivir.  Si quieres conocer todas las posibilidades de vivir en Mirasierra, ven a visitarnos cuanto antes.  

 

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar