header_image
Búsqueda Avanzada

Inmobiliaria en la zona del Bernabéu

VIVIENDAS DE LUJO

Adquirir una propiedad en la zona del Santiago Bernabéu en Madrid es invertir en una de las mejores zonas de la capital.

Dos de las calles principales que delimitan esta área son la Castellana y el Paseo de la Habana, de hecho todas nuestras propiedades en venta y alquiler en esta zona están a escasos minutos de ambas travesías.

Nuestra inmobiliaria en la zona del Bernabéu te ofrece una gran variedad de pisos en calles cercanas al estadio del Real Madrid, de hecho nosotros mismos llevamos años trabajando en esta zona, y por lo tanto conocemos muy bien el mercado inmobiliario en las calles aledañas al Bernabéu.

No hay propiedades que figuran en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Vender/Comprar/Alquiler de Casas, pisos, áticos, apartamentos
LOCALES EN ZONA DE SANTIAGO BERNABÉU

En Oberländer & Martín llevamos muchos años dedicándonos a la venta de viviendas en la zona Bernabéu. Vendemos y gestionamos alquileres de pisos, áticos, casas, apartamentos y locales tanto a empresas como a particulares.

Esta zona de la capital es una de las más demandadas. Su principal atractivo es su cercanía con el estadio de fútbol del Real Madrid, que da nombre a la zona, pero además su ubicación, paralela a la Castellana y junto a otras calles exclusivas como el Paseo de la Habana, hacen que los inmuebles de esta parte de Madrid dispongan permanentemente de demanda.

Nos basamos en nuestra experiencia y en la confianza en el trato con cada cliente, para ofrecerte el inmueble que necesitas, y si no está en nuestro catálogo de propiedades analizamos el mercado actual en busca de la vivienda o local que necesitas cerca del Bernabéu.

¿Quieres vender tu propiedad en la zona del Bernabéu?

Si dispones de una propiedad cerca del Bernabéu y la quieres vender contacta con nosotros. Te ofrecemos una amplia cartera de clientes que desean comprar de inmediato propiedades cercanas a la Castellana, por lo tanto podrás disponer del pago en pocos días.
Vender tu vivienda en la zona del Bernabéu es muy sencillo y rentable si contactas con las personas adecuadas. En Oberländer & Martín tasamos tu vivienda o local y encontramos la mejor oferta para ti.

¿Quieres alquilar tu propiedad en la zona del Bernabéu?

El alquiler de pisos, casas, oficinas y locales en la zona del Bernabéu siempre tiene demanda. Son muchas las empresas y particulares que buscan continuamente viviendas, locales y oficinas cercanas al Santiago Bernabéu, nosotros disponemos de la mayor cartera de clientes de Madrid y la ponemos a tu disposición para que puedas alquilar tu propiedad en la Castellana, en el Paseo de la Habana o en cualquiera de las calles cercanas al Bernabéu, de forma rápida y segura.
Alquilar un inmueble en esta parte del centro es siempre rentable, si quieres hacer una estimación y conocer todas las oportunidades que te ofrecemos contacta con nosotros.

¿Por qué comprar una propiedad en la zona del Bernabéu?

Estas son algunas de las ventajas que tiene la zona cercana al Bernabéu para vender, alquilar y comprar vivienda, local comercial y oficinas:

  • Continua demanda tanto de compra como de alquiler
  • Zona muy cercana a Las Castellana y al Paseo de la Habana
  • Gran cantidad de zonas de parking y red de transporte público, con parada de metro a escasos minutos
  • Zonas de ocio y entretenimiento, incluyendo el estadio Santiago Bernabéu
  • Se trata de una inversión segura tanto a corto como a largo plazo

En Oberländer & Martín conocemos perfectamente esta parte de Madrid, incluso disponemos de un local en el Paseo de la Habana, por eso podemos asegurarte que tanto vender como alquilar cerca del Bernabéu es una de las mejores decisiones inmobiliarias que puedes tomar en Madrid.

Comparar