haga clic para activar el zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Sus resultados de búsqueda

Zonas con oficinas de lujo en Madrid para empresas

por Inmobiliaria O&M el 24 octubre 2018
Zonas con oficinas de lujo en Madrid para empresas
Comentarios:0

En Inmobiliaria Oberländer & Martín no solo trabajamos con vivienda exclusiva, también disponemos de un amplio catálogo de oficinas de lujo en Madrid para empresas. Llevamos muchos años ayudando a empresas de todos los sector esa encontrarla oficina perfecta, en base a nuestra experiencia hemos recopilado las que a nuestro juicio son las mejores zonas actualmente para encontrar oficinas de lujo en Madrid.

Cuáles son las mejores zonas con oficinas de lujo en Madrid

  • Colón: Esta zona incluye calles tan importantes como Serrano, Génova o Goya. Además de albergar algunas de las casas más exclusivas de España, Colón también dispone de una amplia oferta de oficinas de lujo. Disponer de una oficina en este paseo aporta un valor añadido, además, en relación con los locales comerciales, un comercio en Colón asegura un movimiento constante de público y percepción de calidad respecto a la marca.
  • Azca: Financieramente es todavía la zona más importante de la capital. Además de la calidad de las oficinas, Azca ofrece una ubicación muy céntrica y todo tipo de servicios, algo fundamental a la hora de valorar la calidad de un edificio de oficinas. Azca cuenta con una gran tradición empresarial y todavía atrae a decenas de empresas cada año.
  • Otro de los ejes empresariales de Madrid. En pleno paseo de la Castellana y a pocos minutos de Plaza de Castilla y la nueva zona de negocios de Madrid, dispone de amplias zonas de ocio y oficinas Premium que ocupan todo tipo de empresas. Otras calles anexas como la calle Orense completan la amplia oferta de oficinas de lujo para empresas en esta parte de Madrid.
  • CTBA: Las Cuatro Torres Business Área es la zona con mayor proyección de futuro de la capital. Estas cuatro torres no solo albergan infinidad de oficinas exclusivas, además está previsto que en un futuro inmediato la zona de Chamartín se convierta en el principal eje financiero de España, y uno de los más importantes de Europa. Una oportunidad que ya están aprovechando muchas empresas.
  • Avenida América: Forma junto a Arturo Soria una zona empresarial perfecta para muchas empresas. Una zona exclusiva pero muy privada, que además dispone de una interesante oferta de vivienda y servicios. Ya son muchas las multinacionales que se han desplazado desde las zonas más céntricas a oficinas de Avenida América y Arturo Soria.

Estas son algunas de las mejores zonas para alquilar o comprar oficinas de lujo en Madrid, si quieres contrastar sus precios contacta con OM Inmobiliaria.

Compartir

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo no será publicada en la web.

Comparar